ALLENTOWN, PA—El Periodista Polón Vásquez, ha sido nominado en la categoría Personalidad por Excelencia a los premios GOLDEN LATIN AWARDS de Pennsylvania, según indica una carta que le envió la Periodista Isa Pereyra, Presidenta de los codiciados premios.
 
La carta señala que Polón Vásquez, ha sido nominado por su labor profesional y distinguida por más de 20 años ejerciendo el periodismo en la República Dominicana y Estados Unidos, donde trabaja como Reportero de varios medios.
 
“Los Premios se complacen en anunciarle que has sido NOMINADO para estos PREMIOS por tu LABOR PROFESIONAL Y DISTINGUIDA por tantos años como GRAN GALARDON PERSONALIDAD POR EXCELENCIA”, indica la correspondencia.
 
“Aquí le estoy anexando todas las informaciones necesarias para su información de todo lo que estamos haciendo para PROMOCIONAR nuestros premios que CUMPLEN 19 th y los mismos van hacer DEDICADOS A PUERTO RICO”, sigue diciendo la misiva.
 
Los premios serán entregados el viernes 8 de diciembre del 2017, en el Day Hotel at Jet Port, situado en el 3400 Airport Road en Allentown, Pennsylvania, 18109.
 
Para participar en la votación de los premios, que se inician del 15 al 30 de noviembre, solo debe visitar la pagina www.goldenlatinawards.com y seguir las instrucciones indicadas.